Traductor

4 de julio de 2015

Se Inauguro Campeonato De Menores 2015

El día de hoy por la mañana se dio inicio al III Campeonato de Fútbol de Menores 2015 organizado por la Comisión de Fútbol de Menores presidida por Germain Delgado.

El programa se inicio con la concentración de los equipos participantes en la Plaza de Armas de Ilo desde donde partieron con dirección al Estadio Mariscal Nieto en un ameno Pasacalle que fue muy ovacionado por los vecinos de las Calles por donde se desplazaron los pequeños deportistas futuro del Deporte de Multitudes de Nuestra Provincia y por que no decirlo del País.

Una vez en el Estadio Mariscal Nieto se procedió a la ceremonia de Inauguración donde las autoridades deportivas hicieron uso de la palabra felicitando esta organización y comprometiendo su apoyo Incondicional a este deporte especialmente a los menores.

Luego  de esta pequeña ceremonia se procedió al desfile de los equipos participantes y a su vez se hizo la invitación al publico presente que en gran cantidad ingreso a este escenario deportivo, para el próximo Sábado a partir de las 08:00 Horas la primera fecha de acuerdo al fixture realizado en conferencia de Prensa .

De Agradeció a las Empresas que vienen apoyando a este evento deportivo en especial a ENERSUR que es el auspiciador general de este evento.

No hay comentarios: