Traductor

24 de noviembre de 2015

XVIII Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2015

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, inauguró los XVIII Juegos Nacionales Deportivos Laborales, que se desarrollan en la ciudad de Ica del 23 al 28 de noviembre.

Más de 130 instituciones se hicieron presentes el día de ayer, en la Inauguración en el Coliseo Cerrado de Ica. La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la ciudad anfitriona, así como también de los miembros de la comisión organizadora, el sr. César André Arroyo Cornejo Coordinador Nacional del Programa Deporte Para Todos”. 

Asimismo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. José Marin Lara Pdte. del IPD ICA quien manifestó su alegría por la llegada de las delegaciones, el juramento de honor estuvo a cargo del Mag. Pedro Aparcana Quijandría.

Dicha ceremonia inicio con la Exhibición de Gimnasia Artística por parte de la I.E. Antonia Moreno de Cáceres, en simultáneo con Tenis de Mesa. Prosiguió con la danza “Los Canasteros de Huamachuco” a cargo de la I.E. Daniel Merino Ruíz del distrito de la Tinguiña, quienes se llevaron el aplauso de todos los asistentes. Culminando con el baile de las “Brujas de Cachiche” a cargo de ADCIJEI.

Posteriormente, se realizó el desplazamiento de todos los equipos participantes dando el realce a este evento deportivo, representando a cada región con mucho orgullo y algarabía.

Luego de culminada la ceremonia, en el auditorio del coliseo cerrado , el Dr. José Marin Lara Pdte. del IPD ICA, hizo la entrega de resoluciones a los alcaldes de Guadalupe, Ica, Parcona y los Aquijes, por su apoyo con el uso de sus estadios para estos juegos laborales.


Fuente: IPD Ica

No hay comentarios: