Traductor

17 de abril de 2016

Deportivo Chalaca Ya esta En Los Cuatro Grandes

Con el triunfo logrado el día de hoy frente a José Galvez de Miramar por 6 goles a 0 en la quinta fecha del torneo de fútbol Chiribaya 2016 en la Copa Punta de Coles llevado a cabo en el Estadio Mariscal Nieto, logra su clasificación a la liguilla de los cuatro grandes que lucharan por el titulo 2016 y a la postre la representación de la liga del Puerto en la etapa Provincial de la Copa Perú, al sumar 13 puntos inalcanzable para los demás equipos que lamentablemente lucharan por no descender.

Arbitraje a cargo de Jorge Angulo, secundado por Jhon Visa, Miguel Valdivia y como cuarto árbitro Richard Argote, siempre con el homenaje póstumo a las personas fallecidas vinculadas con el deporte.

Un primer tiempo disputado con ataques de ambos lados pero sin definición que concluyo con el marcador emparejado a cero goles, la hinchada de Chalaca se impacientaba ya que que pensaban que ganarían con facilidad a Galvez que se planto bien en el campo de juego.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron ya que con el ingreso de Bryan Pinto y de Víctor Porras en Social Chalaca le dieron mas movilidad al ataque rosado y es a los 3 minutos de iniciado el segundo periodo un excelente centro de Bryan Pinto es bien recepcionado por Eduardo Villanueva quien de fuerte remate vence la portería de Galvez decretando el 1 a 0.

Con este gol Chalaca jugaba mas tranquilo y esperaba a Galvez que se fue en busca del empate que casi lo logra en dos oportunidades que los delanteros desperdiciaron, pero a los 17 minutos del segundo tiempo Jimmy Gonzales de gran remate decreta el 2 a 0, dos minutos mas tarde Bryan Pinto de un excelente tiro libre pone el marcador 3 a 0, nuevamente Eduardo Villanueva a los 30 del segundo periodo decreta el 4 a 0, Miguel Gonzales no se quedo a tras y a los 35 minutos del segundo periodo pone el 5 a 0, finalmente Marquinho Garcia de excelente jugada personal pone cifras definitivas en el marcador 6 a 0.

Con este resultado Deportivo Chalaca logra su clasificación a la liguilla de los cuatro grandes mientras José Galvez se complica en las estadísticas ya que se queda con 5 puntos.

La próxima jornada tendrá que medirse con Mariscal Nieto, mientras Chalaca lo hará con el CD ENERSUR en el plato de fondo de la sexta fecha de este torneo.

No hay comentarios: