Traductor

2 de mayo de 2016

NICOS Ya Sabe Lo Que Es Ganar

En la última fecha de la fase clasificatoria en el campeonato de fútbol de la primera división de la liga del Puerto de Ilo denominado Copa Punta De Coles, auspiciado por ANSUS publicidad y desarrollada en el Estadio Mariscal Nieto, el conjunto de NICOS SAC derroto por el marcador de 3 goles a 2 al equipo de la Universidad José Carlos Mariátegui y con ello pone de color hormiga la liguilla de los chicos que lucharan por no descender de categoría. 

Arbitraje a cargo de Javier Rojas apoyado por Olger Pilpe y Félix Mamani como asistentes de línea, como cuarto árbitro John Visa.

Partido en un comienzo de análisis de los dos equipos, con más oficio la Universidad pero al transcurrir el tiempo en el partido NICOS se fue asentando mas en el campo de juego apoderándose del medio sector y llegando con peligrosidad a la valla de U.J.C.M, pero en un descuido de NICOS Cesar Farfán Amesquita de los registros de la Universidad a los 36 minutos de juego logra vencer la resistencia del portero de NICOS decretando el 1 a 0, marcador con el cual culmino el primer tiempo.

En el camerino de cada equipo se daba las indicaciones del caso más cargado el de NICOS que en la segunda etapa salió decidido a todo ya que este resultado lo ponía al borde del descenso.

Es así que a los 55 minutos de juego (10 del complemento) Nelo Urizar aprovecha un mal rechazo de la defensa Universitaria y decreta el empate que justificaba lo que sucedía en el campo de juego y le  daba más tranquilidad a NICOS.

A los 75 minutos de juego (30 Del complemento) Kevin Parisaca  da vuelta al marcador con un remate rasante dejando sin chance al buen meta de la Universidad Kevin Mendoza, gol que fue festejado  con gran alegría ya que les permitía seguir en carrera, pero a los 88 minutos de juego  a 2 minutos del final del encuentro se les escarapelaba el cuerpo  ya que Sleyter Chipana les empata el partido, dando como corolario goles que no haces goles que te hacen.

A los 91 minutos de juego 1 de tiempo adicional vuelve el alma al cuerpo de NICOS ya que se cobra un tiro penal que es ejecutado en gran forma por Nelo Urizar decretando el definitivo 3 a 2 y con ello NICOS suma 4 puntos al igual que la Universidad  y esto indica que la liguilla por mantener la categoría será bien disputada ya que la diferencia  es mínima con Gálvez 1 punto y con EPISA 3 puntos.


La iniciación de la liguilla está programada para el 15 de Mayo con los partidos José Gálvez vs NICOS SAC y Social EPISA vs Universidad José Carlos Mariátegui.

No hay comentarios: