Traductor

23 de junio de 2016

Alberto Rodríguez En El Once Ideal De La Copa América Centenario

El diario AS de España incluyó al defensa de la Selección Peruana en el equipo ideal del torneo.

La Copa América Centenario todavía no termina pero el diario “AS” de España ya eligió a su once ideal y un jugador de la Selección Peruana destaca entre los elegidos. Se trata de Alberto Rodríguez, de gran actuación en el torneo.

“Una de las grandes sorpresas del equipo de Ricardo Gareca fue el desempeño del veterano central del Sporting Cristal. Con una carrera dilatada en Europa, pero mermada por las lesiones, Rodríguez ha tenido una Copa impecable, sin apenas errores, y guiando a un sólido Perú a cuartos de final. El jugador de 32 años podría tener su última oportunidad de emigrar”, escribió el diario AS sobre el peruano.

La destacada actuación de Alberto Rodríguez en la Copa América centenario ya le había valido meterse también en el once ideal que elaboró el diario español tras la culminación de la fase de grupos.

En un equipo plagado de jóvenes, Alberto Rodríguez es uno de los que aporta tranquilidad y experiencia. El ex Sporting de Lisboa ha sido una roca en la defensa de Perú, que dio la sorpresa al eliminar a Brasil y clasificarse como primero del grupo B”, escribió el diario en esa oportunidad.

El equipo ideal de la Copa América Centenario quedó conformado de la siguiente manera:
Portería: David Ospina (Colombia).

Defensa: Alexander González (Venezuela), Gary Medel (Chile), Alberto Rodríguez (Perú), Jean Beausejour (Chile).

Mediocampo: Daniel Torres (Colombia), Éver Banega (Argentina), Arturo Vidal (Chile).
Delantera: Lionel Messi (Argentina), Eduardo Vargas (Chile), Alexis Sánchez (Chile).

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: