Traductor

23 de junio de 2016

MELGAR GANÓ LA "COPA MARIANO MELGAR"

Melgar se coronó campeón de la “Copa Mariano Melgar” al derrotar 2-0 a Piérola, en un partido que se jugó a ritmo de entrenamiento en el estadio Melgar. Los goles del cuadro rojinegro fueron de Dahwilng Leudo (13’ST) y Bernardo Cuesta (38’ST).

En el compromiso preliminar, Aurora se impuso 5-3 a Temperley y se quedó con el tercer puesto. Héctor Rojas (2), Hernán Gutiérrez, Jesús Reynoso y David Romero fueron los autores de los tantos del “Tigre”. Para Temperley anotaron Alejandro Márquez (2) y Arturo Ruiz.

Tras el término de la jornada se premió con medallas al comando técnico y jugadores de Piérola y con una placa recordatoria al plantel de Melgar que en un gesto de deportividad entregó el premio al cuadro "ardilla" que busca retornar a la Primera División de Arequipa.

AMISTOSO

Teniendo como escenario el estadio Monumental Arequipa, Melgar y Escuela Municipal Deportivo Binacional empataron 1-1. Patricio Arce anotó el gol del dominó, en tanto que Renzo Valdez decretó la igualdad del “Poderoso”.

DATO: El miércoles de la semana entrante, Melgar enfrentará a Universitario en el reinicio (fecha 5) del Torneo Clausura.


Fuente: Los Deportivos Arequipa

No hay comentarios: