Traductor

24 de julio de 2016

MELGAR LE METE PRESIÓN A HUANCAYO Y MUNICIPAL Y ESTÁ AL ASECHO DE UNIVERSITARIO Y CRISTAL

Melgar pasó la noche y despertó en el tercer puesto en la tabla de posiciones del Acumulado, luego de vencer 2-1 a Real Garcilaso en el estadio “Garcilaso De La Vega” de Cusco. 

El dominó sumó 42 puntos y le mete presión a Sport Huancayo (39 pts.) y Deportivo Municipal (39 pts.), los únicos clubes que le pueden dar caza si hoy ganan sus respectivos partidos.

El triunfo que labró el cuadro rojinegro sobre los Cusqueños tuvo, como ya es una costumbre, ese ingrediente de dramatismo en el tramo final del cotejo.

El 1-0 llegó a través de Nilson Loyola a los 57’, tras una jugada de laboratorio, esas que sí le arrancan una sonrisa al técnico Juan Reynoso.

El segundo también fue producto de una asociación que tuvo como protagonista a Bernardo Cuesta que a los 63’, parecía sentenciar el compromiso.

Sin embargo, la “máquina celeste” -que dejó de serlo dicho sea de paso- adelantó sus líneas ante la inoperatividad de los cambios que realizó Reynoso.

Cuando se jugaban 74’, Joao Villamarín marcó el descuento que puso en riesgo la ventaja Arequipeña en el epílogo del duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura.


Sin embargo, no hubo tiempo para más y pese a terminar metido en su área, Melgar cosechó tres puntos que hasta el momento le permite estar al asecho de Universitario y Cristal.

Fuente: Los Deportivos Arequipa

No hay comentarios: