Traductor

24 de julio de 2016

PERUBASKET: Se Definieron Sedes Y Equipos De La LNB 2016

Terminó la espera y es que el máximo torneo de clubes del país llega con la sexta edición de la Liga Nacional de Basketball - LNB y convocando a los equipos líderes de las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancayo, Ica, Iquitos, Juliaca, Lambayeque, Lima, Piura y Trujillo.

Como se sabe, este torneo está integrado por 16 equipos distribuidos en cuatro series. La serie A, la conforma Faraday (Arequipa), EOFAP (Lima), SHK (Juliaca) y el Club Grau (Piura). De la misma forma conforman la serie B, el equipo del BCT (Trujillo), Ejército (Lima), Juventus (Lambayeque) e Interceca (Cajamarca).

La serie C la integran, Power (Ayacucho), Inmaculada (Lima), Club La Salle (Arequipa), y el Claretiano (Huancayo), reciente campeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA2016). Finalmente, la serie D, la forman los equipos de San José (Arequipa), UCP (Iquitos), Clínicas Deportivas (Ica) y el actual campeón de la LNB 2015, el club Regatas (Lima).

Por otro lado, quedaron también confirmadas las sedes de la primera ronda de la LNB. La primera serie se jugará en Arequipa del 5 al 7 de Agosto, la segunda parada será en Trujillo, del 12 al 14 de Agosto, la tercera se realizará en Ayacucho del 19 al 21 de Agosto y para la cuarta, regresamos a Arequipa del 26 al 28 de Agosto para cerrar así la primera etapa.

Quedaron de esta forma definidos los dieciséis participantes y las ciudades a donde la LNB 2016 llevará toda la emoción del más importante torneo de basketball de nuestro país.

Por otro lado, ha trascendido que grandes sorpresas se están preparando para esta temporada, transmisiones continuas, un formato diferente para el play off de finales entre otras novedades que sin duda harán de esta sexta edición la más espectacular de todas las temporadas jugadas hasta la fecha.
La cuenta regresiva ya empezó. Prepárate para lo que se viene.


‎LNBPERU2016

No hay comentarios: