Traductor

26 de agosto de 2016

FUERZA MINERA JUGARÁ AMISTOSO CON EL HISTÓRICO MARISCAL NIETO DE ILO

Este domingo 28 de agosto, teniendo como escenario el Estadio Luis A. Toro de Putina, el equipo de Fuerza Minera presentará a sus jugadores que afrontarán la etapa Nacional de la Copa Perú y el rival será el histórico Mariscal Nieto de Ilo (Moquegua).
  
El cuadro Minero será localista, en la primera fecha de la etapa Nacional de Copa Perú enfrentando al Binacional Arequipa de Juan Carlos Aquino, el próximo 4 de setiembre.

Los hinchas del subcampeón de la Copa Perú 2014, podrán apreciar a los nuevos jales, entre ellos destacan, Elvis Payé, Rafael Ramírez, René Laura, José Zavala entre otros.

Por su parte el Mariscal Nieto de Ilo, que en los años 1986 jugó el fútbol profesional tiene a conocidos jugadores; como Diego Silva (Ex Franciscano San Román, Credicoop de Tacna, Sport Ancash), Erick Rojas (ex San Simón, UANCV Juliaca), Joel Cárdenas (ex Unicachi, San Román, Estudiantes Puno).

Partido se jugará desde las 2:30 de la tarde. Y el precio de las entradas costará a 10 soles. Aseguró la junta directiva de Fuerza Minera.

No hay comentarios: