Traductor

30 de septiembre de 2016

Campeonato Nacional De Karate

CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE FPK 2016 JUVENIL – MAYORES REUNIÓ MAS DE UN CENTENAR DE DEPORTISTAS

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Karate FPK 2016 Juvenil – Mayores, en el coliseo Miguel Grau del Callao, donde participaron más de un centenar deportistas en las modalidades de kata y kumite de las distintas categorías de esta disciplina deportiva.

La sorpresa se dio en kumite en la categoría mayores femenino 61 Kgs.; que tenía como favorita a la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Alexandra Grande, representante de la liga de San Juan de Miraflores, obteniendo el segundo lugar siendo superada por Ángela Avilés Turpo representante de la liga de Puno; mientras que en el tercer lugar se ubicaron Sachi Antezana Ramos y Maritza Salvatierra.

Por otro lado; en la categoría mayores femenino 55 Kgs., Alessandra Vindrola de Villa El Salvador, obtuvo el primer lugar superando a Fabiola García de Quillabamba, segundo lugar, Dayan Chávez Acho y Oshin Antezana Ramos, ambos en el tercer lugar.

En kumite mayores masculino +84 kgs., Luis Alvarado de Lima AKD superó a Jorge Beltrán de San Juan de Lurigancho en segundo lugar, Simón Ríos y Jacques Araca Barahona en tercer lugar, de Jesús María y Alto Selva alegre, respectivamente.

Y en la categoría mayores masculino -84 kgs., Arturo delgado de Villa María del Triunfo obtuvo el primer lugar, dejando atrás a Pierre Araca Barahona de Alto Selva Alegre, Eduardo Mendoza de Jesus Maria y Gianfranco Fiscalini de Villa María del Triunfo, quedaron en el tercer lugar.

Mientras que en Katá mayores individual femenino 16 a más años, Andry Calderon de Villa María del Triunfo obtuvo el primer puesto, relegando al segundo a Saida Salcedo de Jesús María, y más atrás Ingrid Aranda Javes de San Juan Bautista y Heydi Ortiz de Villa maría del Triunfo, en el tercer lugar.

Y por mayores individual masculino 16 a más años, Ken Ccapa de Villa María del Triunfo se quedó con el primer puesto, el segundo lugar fue de Mariano Wong de Villa El Salvador, Hector Nalda y Klaus Hurtado, ambos de Jesús María se quedaron con el tercer puesto.


Fuente: Instituto Peruano del Deporte

No hay comentarios: