Traductor

4 de diciembre de 2016

¡QUÉ SEA UNA FIESTA!

Del Melgar versus Universitario se ha hablado hasta el hartazgo. En televisión, en radios, en diarios, en la internet, en la calle, en el trabajo, en la pichanga, etc. Se ha desmenuzado todo cuanto se ha podido, se ha analizado las fortalezas y debilidades desde todo punto de vista.

Sin embargo, este ramillete de conceptos, conocimientos futbolísticos, opiniones de entendidos y de legos, pasarán a segundo plano cuando este domingo a las 13:00 horas, en el estadio Monumental Arequipa, el árbitro FIFA Diego Haro pite el inicio del compromiso.

Será ese momento que cada cual tendrá que cumplir de la mejor manera su rol. Los jugadores, tratar de meter el primer gol para sus respectivos equipos; los técnicos, buscar que lo trabajado en la semana se plasme en un óptimo rendimiento.

El sexteto arbitral, impartir justicia; las hinchadas, alentar de principio a fin; los policías, brindar seguridad; los miembros de la cruz roja, atender las emergencias; el asesor y comisario del cotejo, velar por el normal desarrollo del compromiso y los periodistas, narrar, escribir y/o comentar con objetividad.

Cada cual desde su posición, usando argumentos que no transgredan las normas, estarán en la obligación de contribuir a que dicho duelo sea un verdadero espectáculo deportivo, con emociones, con rivalidad sí, pero con respeto mutuo hacia el antagonista. Más no se puede escribir, solo queda gozar 90 minutos de un partido que promete quedar en el recuerdo.

POSIBLES ONCENAS

MELGAR: Llontop; Arismendi, Santamaría, Quina, Loyola; Chávez (MEX), Barrientos (URU), Hinostroza, O. Fernández (COL); Cuesta (ARG), J. C. Fernández. Técnico: Juan Reynoso.

UNIVERSITARIO: Cáceda; Galliquio, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Mendoza, Polo, Guastavino (URU), Manicero (ARG); Rengifo. Técnico: Roberto Chale.

Árbitro: Diego Haro (FIFA).

Estadio: Monumental Arequipa (13:00 horas).
Resultado en la ida: Universitario 1-2 Melgar.


Fuente: Los Deportivos Arequipa

No hay comentarios: