Traductor

17 de enero de 2017

UN NUEVO LOGRO ALCANZADO

CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL PACOCHA ESTÁ ENTRE LOS CINCO MEJORES EQUIPOS DEL PAÍS

En el quinto puesto quedó el Club Deportivo Municipal Pacocha – Categoría Sub 10 del Torneo Nacional organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde participaron treinta y dos equipos de todo el país, dicho certamen se desarrolló los días 11, 12 y 13 de enero del presente año en la ciudad del Cusco.

El equipo que representa a la niñez del distrito, lograron imponerse de manera contundente a las escuadras de Puno, Cañete y Loreto. Empatando con el representativo de Lambayeque. Perdiendo únicamente con el cuadro del Departamento de Junín, después de dos encuentros consecutivos, siendo su participación meritoria dada la altura de la sede y las condiciones en que llegaron los menores a Cusco.

Los miembros del comando técnico, presididos por el Prof. Manuel Cornejo Zavala, los padres de familia y los niños agradecieron el apoyo del Alcalde, Prof. Eduardo Caballero Arias, por su apoyo en la difusión de la práctica del deporte, quien a su vez se comprometió a seguir colaborando con la institución deportiva que representa al distrito.


Fuente: Rosa Lazo

No hay comentarios: