Traductor

13 de abril de 2014

Manny Pacquiao Recuperó Su Título Mundial

El boxeador filipino recordó sus mejores épocas, acabó con el invicto de Bradley y vuelve a ser el campeón wélter de la OMB.

Manny Pacquiao recordó anoche sus mejores momentos dentro del cuadrilátero y venció por decisión unánime a Timothy Bradley. Esta victoria le permitió al boxeador filipino recuperar su título mundial de la categoría wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Revancha. Esta pelea significó para ‘Pacman’ una verdadera revancha, pues en 2012 había perdido por puntos ante Bradley una pelea que causó mucha polémica. Esta vez los jueces coincidieron con los fanáticos y expertos en que Pacquiao fue superior durante los doce asaltos.

No fue fácil. “Me siento muy feliz esta noche porque la victoria es de todos vosotros, los aficionados. Ha sido un rival muy difícil y ambos hicimos un buen combate. No ha sido fácil porque me golpeó en el mentón con dureza, pero esta vez si seguí las instrucciones de mi esquina”, declaró Pacquiao tras su victoria.

Fin de una era. Pero este combate no solo significó la reivindicación de Pacquiao, pues también fue la primera derrota en la carrera profesional de Bradley, quien llegaba a este combate con un récord de 31 peleas invicto.


Buen perdedor. “No puedes decir nada en contra de Manny Pacquiao. Es un gran peleador, el mejor en el mundo y he perdido ante un gran campeón”, declaró el boxeador norteamericano para los más de 15 mil aficionados que se hicieron presentes en Las Vegas.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: