Traductor

30 de marzo de 2015

CD ENERSUR Avanza A Paso Firme

El club Deportivo ENERSUR en el tercer compromiso de la fecha derroto por 1 gol a cero al conjunto de José Gálvez en el Estadio Mariscal Nieto.

En un partido que se pronosticaba como quizás el mejor de la fecha ENERSUR basándose  en la experiencia de sus jugadores, no lo fue así ya que ambos equipos se dedicaron a defenderse y con esporádicos ataques sin hacer el daño respectivo, a los 23 minutos de juego en una jugada intrascendente Edwin Arismendi decreta el único gol del partido.

Luego del gol José Gálvez se dedicó a replantear su sistema de juego en el cual se le presentaron oportunidades de gol que no eran aprovechadas por sus delanteros que fallaron en el puntillazo final y en tres oportunidades la pelota fue estrellada en el larguero y los parantes del arco de ENERSUR.

Arbitraje a cargo de Alberto Mamani apoyado por Miguel Valdivia, Danyer Valencia como asistentes de línea y como cuarto asistente Olger Pillpe.

En la fecha final de esta etapa clasificatoria ENERSUR enfrentara a Social EPISA en el partido de Semi fondo a las 13:00 horas ambos buscaran su clasificación a la liguilla de los grandes el que pierda estaría complicando su situación, mientras que José Gálvez en partido también difícil enfrenta en el segundo partido de la quinta fecha al peligroso ADEBA el equipo que pierda estaría pasando a la liguilla de la baja.

No hay comentarios: