Traductor

21 de mayo de 2015

Notas Depor.pe

Ricardo Gareca: "El objetivo de la Selección Peruana es pasar de ronda"

Ricardo Gareca habló de lo que pretende la Selección Peruana en la Copa América 2015. La bicolor debuta con Brasil el 14 de junio.

Ricardo Gareca habló de los objetivos de la Selección Peruana para la Copa América 2015. El técnico de la bicolor dijo que el objetivo es pasar de ronda pero que las Eliminatorias para Rusia 2018 siguen siendo la prioridad.

“Si bien el resultado es importante para la Selección Peruana, en esta etapa buscamos el rendimiento dentro de un equipo en formación. Queremos llegar bien a las eliminatorias. Si se puede dar en la Copa América mucho mejor, el objetivo es pasar de ronda”, dijo al programa ‘Más fútbol’ de Argentina.

“Pero lo que más nos importa es encontrar el rendimiento. Buscamos la puesta a punto”, añadió el entrenador de la Selección Peruana. Ricardo Gareca ha declarado en más de una oportunidad que el objetivo del equipo patrio es clasificar al Mundial.

La Selección Peruana debutará el 14 de junio ante Brasil. El 18 de junio jugará con Venezuela y cerrará su participación en el Grupo C ante Colombia el 21 de junio.

EL DATO. La Selección Peruana jugará un amistoso el 3 de junio ante México. Será a las 20:00 Horas en el Estadio Nacional.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: el clásico no se jugará el sábado

En Alianza Lima anunciaron que podrían enfrentar a Universitario de Deportes el 24 o 30 de mayo o el 28 de junio.

Alianza Lima y Universitario de Deportes no se enfrentarán el sábado en el primer clásico del año. El duelo se postergó y ya hay fechas tentativas que su realización.

El gerente de Alianza Lima, Renzo Gayoso, dijo que el partido podría disputarse el 24 o 30 de mayo o en todo caso el 28 de junio.

El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes sufrió esta modificación debido a que la ONAGI no otorgó las garantías de seguridad para el sábado porque ese día hay tres conciertos, uno en el Estadio Nacional, otro en el Jockey Club y uno en la Costa Verde.

ONAGI informó, a través de un comunicado, que se desestimó la solicitud de Alianza Lima para que se brinde garantías de seguridad para el partido contra Universitario de Deportes, que estaba programado para jugarse en Matute.

El argumento principal es que la Policía Nacional del Perú “no cuenta con suficiente personal policial para cubrir el evento deportivo, teniendo en consideración que existen diferentes actividades programadas para el día Sábado 23 MAY 2015”.

EL DATO. El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará solo con hinchas blanquiazules.


Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: